Escuela 100% Bilingüe

Contamos con el programa más completo de Inglés, 100% bilingüe, cubriendo todas las áreas de la comunicación oral y escrita a través de la literatura y el trabajo gramatical.

Todos los alumnos llevan inglés diario, 1 ½ horas diarias en preescolar y primaria y 6 horas semanales en secundaria.

De manera gradual se incrementa la dificultad en cada área:

● Expresión escrita (gramática, ortografía, redacción)
● Expresión oral y lectura (literatura).

Todo esto se logra con diferentes trabajos y actividades, reportes de lectura, proyectos de conversación, canciones, juegos, concurso de poesía oral, libros de trabajo, spelling bee y verb contest. Nuestros métodos de estudio los hacemos de una forma muy dinámica para incentivar al estudiante a aprender y practicar el idioma con seguridad.

Inglés en todos los grados

Preescolar

Inglés diario una hora, clase semanal con libro para el alumno, enseñanza básica con métodos dinámicos como cantos y cuentos para que el niño pueda aprender de una manera excepcional y divertida.

Primaria

Inglés intensivo hora y media diario, por niveles (seis niveles en primaria), cuentan con libros diseñados para inglés como primer idioma en EEUU. Se trabaja comprensión lectora, expresión oral, redacción, gramática, y ortografía.

Secundaria

Inglés intensivo diario en todos los niveles, 6 horas semanales. Ofrecemos 4 niveles básicos y 3 avanzados. El último nivel cuenta con los elementos necesarios para realizar el examen TOEFL, así como una preparación previa para dicho examen.

Preparatoria

Los alumnos llevan la materia de inglés desde un nivel Básico, para alumnos de nivel medio se lleva inglés con enfoque de negocios y para alumnos avanzados se lleva Mandarín