Educación en tiempos de Coronavirus

Estimado padre de familia:

Educación en tiempos de Coronavirus. La crisis presentada a nivel internacional por la Pandemia de Coronavirus nos ha llevado a tomar medidas estratégicas de adaptación del proceso de enseñanza aprendizaje en dos grandes momentos :

✓ Enseñanza a distancia:
En el Colegio Tijuana logramos adaptar exitosamente nuestro programa de enseñanza a un ejercicio de enseñanza a distancia , intercalando videollamadas con actividades de aprendizaje todo utilizando las Herramientas de Google y sus actualizaciones.

✓Enseñanza en un modelo mixto o Híbrido:
El Colegio lleva desde el momento que la autoridad competente a nivel estatal determina un balance de asistencia y clases a distancia según la etapa de desarrollo de los alumnos. Cuidando en todo momento las prioridades de aprendizaje emocional, social y académicas de nuestros alumnos.